Nena de la Reguera, sin credencial de elector; no puede votar: Maru Santos

La candidata a la diputación local por el distrito 16 del Partido Encuentro Solidario, Maru Santos González, aseguró que la candidata a la alcaldía de Boca del Río de la alianza Morena, PT y PVEM, Dulce María de la Reguera Gómez no puede ser candidata porque no tiene credencial de elector vigente.

La abogada Maru Santos, consideró que la madre de la actriz Ana de la Reguera está engañando a los electores porque no está en la lista nominal ni en el padrón electoral, por lo que no puede votar ni ser votada.

Maru Santos, conocida como la candidata de la lupa, retó a Nena de la Reguera a presentar su credencial de elector vigente para que demuestre que si puede participar en la contienda.

La candidata fundamentó que el artículo 136 fracción 7 de la ley general de instituciones y procedimientos electorales establece que las oficinas del Registro Federal de Electores verificarán que los nombres de los ciudadanos que no hayan acudido a obtener su credencial para votar no aparezcan en las listas nominales de electores.

¿Ya les dijo dónde va a votar? ¿A qué hora? ¿En qué casilla? ¿Mostró su credencial de elector vigente? Cuestionó la candidata del PES Maru Santos y advirtió que el OPLE no puede permitir por ningún motivo que la candidata muestre la tinta indeleble en el dedo, pues estará violentando nuevamente el proceso electoral.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies