Una falta de respeto a ciudadanos no asistir a debates: Giovanni

0
  • Postura del candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito XI Xalapa Rural

El día de hoy, el OPLE nos da la oportunidad de decirle a los xalapeños las propuestas claras y alcanzables que se pueden hacer durante le gestión de diputado por Xalapa Rural.

Celebro este ejercicio democrático de sano debate y lamento a su vez que sea la 3ra ocasión que se nos convoquen a este tipo de mesas de diálogo y haya compañeros/as de otros partidos que no asistan, demeritando el medio que convoca y faltándole al respeto, sobre todo, a los ciudadanos que habitan el Distrito XI, que esperan escuchar las propuestas claras y concisas de los que buscamos llegar a la curul, para así, emitir un juicio este 6 de Junio.

Estoy convencido que sus inasistencias solo demuestran la falta de preparación, ideas claras , propuestas medibles, ética y valor moral que representa estos medios de comunicación, asociaciones civiles y organismos electorales que nos han convocado para demostrarle a los ciudadanos quien merece estar y quienes no.

Los que comentan que no van por estrategia, más bien les diríamos que no van por miedo a equivocarse, más que sus partidos, que han estado en el poder y han hecho mas nada.

Por último, quiero invitarlos el día de hoy 2 de la tarde por RTV a que sintonicen y conozcan en este debate final que organiza el OPLE, todo lo que tenemos los candidatos que ofrecerles porque amamos Xalapa y merecemos un cambio.

Vamos por un Nuevo Xalapa.
Moshe Giovanni Arcos Marines
Candidato Diputado Local Distrito XI Xalapa Rural
Movimiento Ciudadano.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: