Una falta de respeto a ciudadanos no asistir a debates: Giovanni

  • Postura del candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito XI Xalapa Rural

El día de hoy, el OPLE nos da la oportunidad de decirle a los xalapeños las propuestas claras y alcanzables que se pueden hacer durante le gestión de diputado por Xalapa Rural.

Celebro este ejercicio democrático de sano debate y lamento a su vez que sea la 3ra ocasión que se nos convoquen a este tipo de mesas de diálogo y haya compañeros/as de otros partidos que no asistan, demeritando el medio que convoca y faltándole al respeto, sobre todo, a los ciudadanos que habitan el Distrito XI, que esperan escuchar las propuestas claras y concisas de los que buscamos llegar a la curul, para así, emitir un juicio este 6 de Junio.

Estoy convencido que sus inasistencias solo demuestran la falta de preparación, ideas claras , propuestas medibles, ética y valor moral que representa estos medios de comunicación, asociaciones civiles y organismos electorales que nos han convocado para demostrarle a los ciudadanos quien merece estar y quienes no.

Los que comentan que no van por estrategia, más bien les diríamos que no van por miedo a equivocarse, más que sus partidos, que han estado en el poder y han hecho mas nada.

Por último, quiero invitarlos el día de hoy 2 de la tarde por RTV a que sintonicen y conozcan en este debate final que organiza el OPLE, todo lo que tenemos los candidatos que ofrecerles porque amamos Xalapa y merecemos un cambio.

Vamos por un Nuevo Xalapa.
Moshe Giovanni Arcos Marines
Candidato Diputado Local Distrito XI Xalapa Rural
Movimiento Ciudadano.

Compartir

Más noticias

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies