En amistoso, la Selección Mexicana derrotó 2-1 a Islandia con goles del «Chucky» Lozano

2021

Arlington, Tx.- Cambios en el segundo tiempo realizados por Gerardo Martino fueron fundamentales para que México derrotara 2-1 a Islandia en juego amistoso realizado en territorio estadounidense.

La Selección Mexicana absoluta logró superar a su rival de Islandia con una remontada encabezada por Hirving Lozano, delantero del Napoli. El marcador fue inaugurado desde el minuto 14 y los rivales se fueron arriba. Aunque la desventaja se mantuvo por gran parte del partido, la decisión táctica del Tata resultó favorable para que el Chucky anotara los goles de la victoria.

Los mexicanos saltaron al terreno de juego con una formación alternativa. Debido a que se trató de un partido amistoso, el timonel decidió utilizar a hombres que, normalmente, no figuran en el cuadro titular. Uno de ellos fue Diego Lainez quien, si bien no pudo anotar gol, fue una pieza fundamental en el ataque debido a su habilidad y desequilibrio.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-amistoso-la-seleccion-mexicana-derroto-2-1-a-islandia-con-goles-del-chucky-lozano/#.YLO491kQr1k.whatsapp

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: