Ejecutan a balazos a un joven en Córdoba

Córdoba, Ver.– Hombres armados ejecutaron a balazos a un joven en la colonia Rafael Murillo Vidal, en el municipio de Córdoba, donde los agresores lograron huir.
El asesinato se registró alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando un joven caminaba sobre una calle de la mencionada colonia.
Sin embargo a unos metros de la unidad habitacional Huilango 3000, fue alcanzado por un grupo de hombres con armas de fuego.
Los agresores dispararon varias veces en contra del agraviado, para luego huir del lugar.
Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la víctima.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, que momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.
Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies