Por jornada electoral, el 4 de junio pararán jornadas de vacunación: Manuel Huerta

Xalapa, Ver.- Luego de dar a conocer que esta semana se concluirá el segmento de la población entre 50 y 59 y que se instalarán 50 módulos en los 100 municipios restantes, el delegado federal de Programas Sociales Manuel Huerta, destacó que la meta es terminar el cuatro de junio, en que las oficinas federales y brigadas Correcaminos estarán en sus hogares sin actividad.
 
Enfatizó que las instalaciones oficiales se les colocarán sellos y los vehículos se contabilizarán y se resguardarán para que no se sospeche su uso en actividades alternas el día de la elección, pues hay un decreto de blindaje de actividades oficiales que así lo mandata y sanciona.

“El secretario actual de Bienestar que también es senador, fue el que presenta la iniciativa para volver delito electoral grave sin derecho a fianza el que alguien haga mal uso de los programas sociales, altere cuestiones electorales, entonces de convicción, de ley, somos promoventes y actuantes para que esto no ocurra, porque hemos luchado por la libertad. El pueblo tiene que tomar sus decisiones libremente en tranquilidad y todos los programas son universales”.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/por-jornada-electoral-el-4-de-junio-pararan-jornadas-de-vacunacion-manuel-huerta/#.YLUbp6isQ2o.whatsapp

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies