“Mi compromiso es ser un diputado federal cercano a la gente”: Carlos Abreu

Xalapa, Ver.- En la recta final de la campaña política en busca de la diputación federal, Carlos Abreu Domínguez exhorta a salir a votar el próximo 6 de junio y hacer de esta jornada una fiesta de civilidad y cambios.
“Mi compromiso es ser un diputado cercano a la gente que le de los beneficios de alcanzar un nuevo impulso a nuestro distrito”, destaco.
¡Vota PT! Vota por Carlos Abreu, para la diputación federal por el Distrito X, insto el aspirante y, aseguro que será un representante cercano a los xalapeños.
El empresario reafirmo que, si es beneficiado con el voto por los ciudadanos, tiene claro el compromiso con la población de estar cerca y, atender lo que les preocupa.
“Tu, me conoces tengo 30 años sirviendo a Xalapa y de trayectoria, no soy político, soy activista, soy empresario y padre de familia; por mi tierra y paisanos impulsare políticas publicas que permitan la inversión y creación de micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los tamaños para reducir empleos, para generar mejores empleos”, dijo.
Abreu Domínguez finalmente destaco que hay gran aceptación entre la población quien lo ve como una opción confiable y que, busca cambios en la legislación federal.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies