Embarazada aborda taxi y desaparece en zona centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kelly Méndez Hidalgo, quien desapareció el pasado sábado 29 de mayo al abordar un taxi, en el centro de Coatzacoalcos.
De acuerdo a información brindada por familiares la joven embarazada de gemelos con ocho meses de gestación, abordó la unidad sobre la avenida Miguel Hidalgo en el centro de Coatzacoalcos, luego de realizar unas compras.
Alrededor de las 19:48 hora Kelly mantuvo comunicación con su madre por última vez, a quien le avisó que ya había tomado un taxi y minutos después dejó de contestar.
Hasta el momento se desconocen más datos del caso sin embargo, su esposo y su familia temen por su integridad por lo que si alguien conoce de su paradero pueden comunicarse al número 9212533338.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies