Fallece cortador de cocos al caer de palmera, en Acayucan

Acayucan, Ver. – Un cortador de cocos murió tras caer de una altura de alrededor de 10 metros, cuando cortaba cocos en un terreno de la congregación Nuevo Poblado Vista Hermosa del municipio de Acayucan, Veracruz, la mañana de este martes.
El fallecido fue identificado como Mauro Vásquez Pérez, de 57 años, quien llegó al terreno de una propiedad pues el dueño lo contrató para cosechar cocos.
Sin embargo, la cuerda que lo sostenía se rompió provocando que cayera al suelo el trabajador y muriera al instante tras sufrir traumatismo craneoencefálico.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, aunque solo pudieron confirmar el deceso del varón.
Por su parte, también arribaron peritos de la fiscalía y se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies