Carlos Abreu: La mayor preocupación de los ciudadanos es el tema de seguridad

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado federal por el Distrito X Xalapa Urbano, Carlos Abreu Domínguez, a unas horas de concluir campaña política rumbo a la jornada electoral del 6 de junio, resaltó que la preocupación más recurrente que claman los ciudadanos es el tema de inseguridad.
Por ello, dijo que de favorecerlo con el voto el próximo domingo, buscara atender ese tema, con una agenda que permita mejores sueldos a policías, mejor equipamiento; al tiempo que busca que la población ejerza el derecho de la denuncia.
Dijo es importante que los ciudadanos denuncien, de esta forma se podrá atender cada uno de los delitos que se cometan y, se pueda ejercer la acción penal correspondiente.
Abreu Domínguez, reitero la invitación a los xalapeños de salir a votar y, poder hacer cambios en los representantes que estarán en la próxima cámara de diputados federales.
Asimismo, resalto entre sus propuestas en promover la reactivación económica; impulsa la creación de empleos y gestionar recursos para emprendedores; potencializar las zonas metropolitanas en el país.
Al tiempo haya un incremento a los apoyos a adultos mayores, madres solteras, discapacitados y becas a estudiantes. Sin olvidar y reconocer que buscara un aumento salarial del 100% al personal médico y de enfermería.
El empresario xalapeño preocupado por el medio ambiente buscara impulsar la gestión sustentable para lograr cero basureros a cielo abierto en el país; así como que haya abasto de medicamentos a todos los sectores.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies