Anuncia candidato del PES a la alcaldía de Banderilla, alianza ciudadana con Arnulfo Rodríguez González

Con el propósito de establecer un cambio del equipo humano que se ha establecido, desde hace 12 años, en el Palacio Municipal de Banderilla, y que ha generado un repudio generalizado de la población, el candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Solidario (PES), Adán Castillo Barradas, anunció esta mañana el establecimiento de una alianza ciudadana con el equipo que encabeza Arnulfo Rodríguez González, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el abanderado del PES precisó que esta decisión fue consensuada con todo su equipo de campaña, con su familia y con los integrantes de su planilla.

La idea central, dijo, es que la población de Banderilla tenga los mejores servicios urbanos y el mejor trato en su cercanía con los servidores públicos que laboran en el Palacio Municipal.

Acompañado por su esposa Sandra Yolanda Delgadillo Noyola, el candidato del PES, quien es músico de profesión y balconero de oficio, hizo un público agradecimiento a todas las familias banderillenses que le han abierto las puertas de su casa, que lo han escuchado y que se han interesado por sus propuestas en estas semanas de campaña política.

“Seguiremos caminando y los seguiré escuchando, esto aún no termina, lo que hemos decidido con mi equipo de trabajo y con los seguidores del Partido Encuentro Solidario es trabajar en una alianza ciudadana, al margen de las ideologías políticas, pero en beneficio de nuestras coincidencias”.

“Hasta el momento, -añadió-, acompañado por mi equipo, hemos desarrollado una campaña muy positiva y muy favorable en la que las familias banderillenses nos han externado su confianza, pero también sus preocupaciones y sus problemas que padecen cotidianamente”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies