En Coatza, realizaron el reto extremo Endurance X

Coatzacoalcos, Ver.- Tendiendo como testigo el área de playa del malecón costero de Coatzacoalcos, se efectuó el evento deportivo estilo militar denominado «Endurance X», 60 personas de la zona, pusieron a prueba su destreza mental, habilidad y fuerza en las misiones establecidas por el grupo de coaches que vigilaron el actuar de varoniles y femeniles, Iram Alpuche, parte del grupo coordinador, destacó lo hecho por los asistentes.

«Por el momento creo que la mayoría, fueron locales, hay que checar bien la estadística, entonces a disfruta que seguramente ira creciendo y no habrá uno, si no varios; fuimos al limite en todos los aspectos y eso nos agrada, por que la gente que esta aquí, tiene muchos que dar en el aspecto físico y en el aspecto emocional, entonces nosotros vamos a tratar de siempre dar lo mejor» comentó.

Ejercicios de resistencia física así como trabajos individuales y grupales, fueron algunas de la tareas que tuvieron que cumplir durante el recorrido los participantes.

Finalmente señaló que analizan la posibilidad de hacer otra actividad similar en próximos meses.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-coatza-realizaron-el-reto-extremo-endurance-x/#.YLmiv13c4Mg.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies