La policía de San Diego (E.U.) obligará a sus agentes a usar pronombres ‘transgénero’, ‘no binarios’

  • También a preguntar a los delincuentes el sexo de la cárcel a la que les gustaría ser llevados; la Dictadura LGBTIQ crea un mundo de ficciones

El Departamento de Policía de San Diego (SDPD) está imponiendo un nuevo conjunto de reglas sobre las interacciones con las personas que se identifican como “transgénero” y “no binarias”, lo que obliga a sus agentes a utilizar los pronombres de tales individuos, así como también acomodar los registros corporales y el transporte a las necesidades asociadas con su “identidad de género”.
El SDPD publicó un conjunto actualizado de pautas el 1 de junio para coincidir con el comienzo del llamado mes del “Orgullo Gay”, y el jefe de policía David Nisleit dijo que las reglas se han desarrollado en conjunto “con nuestra comunidad LGBTQ” en San Diego. .
Con base en un supuesto compromiso de “trabajar con las diversas comunidades a las que sirve”, el SDPD procedió a implementar medidas que “crean entendimiento mutuo, previenen conflictos y aseguran la interacción adecuada con personas transgénero y no binarias de género”.
Con este fin, los agentes ahora están obligados a dirigirse a las personas transgénero y sin identificación binaria por sus pronombres preferidos, a pesar de las realidades biológicas. A esas personas, una vez detenidas, se les asignará un agente de policía de sexo masculino o femenino para que las lleve a cabo y registre su cuerpo de acuerdo con la voluntad del detenido; y los agentes deben confirmar con el detenido la instalación penitenciaria asignada por sexo a la que les gustaría ser llevados.
Los hombres que piensan que son mujeres deben ser tratados como mujeres biológicas con respecto a la seguridad del transporte, siguiendo los procedimientos estándar de grabación de bodycam al transportar a las mujeres y notificando al despachador el kilometraje inicial y final del vehículo policial utilizado para el traslado.
Además, las nuevas pautas instruyen a los oficiales a evitar “términos obsoletos” como “travesti” y “transexual”, en lugar de insistir en que el “término correcto que se debe usar es ‘transgénero’”. Los oficiales también deben tener cuidado de no basar su evaluación de el sexo de una persona por apariencia. Más bien, los agentes deben estar alerta a las “señales visuales o verbales” que una persona podría identificar como transgénero.
Si el arrestado simplemente le dice a un oficial que se identifica como transgénero o no binario, se le ordena al oficial que no solo debe “aceptar su identidad de género expresada”, sino que “no debe cuestionarla”.
Incluso la identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir del DMV, ya no se considera como “prueba de la identidad de género de un individuo” ya que, según las pautas, “a menudo puede reflejar el género del cual el individuo está haciendo la transición (como parte de el proceso de transición) y no el género biológico o la identidad de género que posee el individuo “.
En caso de que un oficial se confunda o pierda el hilo de los términos que pueden y no pueden usarse, o incluso de lo que los términos designan, el documento de procedimiento incluye una sección de “definiciones” para indicarles los estándares de expresión actualmente aceptados. Por ejemplo, el SDPD define “género binario” de la siguiente manera:
[La] clasificación de sexo y género en dos formas distintas, opuestas y desconectadas de masculino y femenino. Esta es la idea de que una persona que es masculina es masculina y una persona que es femenina es femenina.

También conocido como masculino y femenino.
Contrariamente a numerosas afirmaciones hechas a lo largo del documento que sugieren una aceptación generalizada de una mujer-identificando a los hombres como mujeres, y viceversa, el SDPD define la identidad de género en términos menos concretos. El departamento categoriza la propia identidad de género como un mero “sentido de ser hombre, mujer, ambos o ninguno”, sin confirmar que ese sentido está de acuerdo con la realidad.
Una vez establecidos los términos, la documentación oficial de arrestos y otros informes ahora debe tener cuidado de ingresar nombres y pronombres de acuerdo con el nombre y el sexo declarados de la persona “transgénero”, lo que significa que el oficial no puede “referirse al género legal o legal de la persona”. nombre en la narrativa del informe si la persona solicita que se utilice un nombre y género preferido “. La persona “transgénero” también debe poder usar cualquier baño que se ajuste a su identidad de género en la propiedad de la policía, independientemente de si esa identidad coincide con su sexo biológico.
La oficial Christine García, un hombre biológico que se identifica como mujer, asumió el cargo de “Enlace LGBTQ” del SDPD el año pasado y fue responsable de redactar el nuevo procedimiento.
“Como yo mismo soy transgénero, me encargué de redactar esto”, dijo sobre la política actualizada, y agregó que no cree que haya ningún rechazo significativo dentro de la fuerza, según un informe del LA Times. .
Otro cambio notable en la política es el manejo de los “medicamentos” hormonales de los detenidos que identifican a personas transgénero. “A menudo, las personas transgénero toman medicamentos como parte de su transición”, reconoce el SDPD, antes de agregar que “[m] erogar dosis o dejar de tomar esos medicamentos puede poner en peligro la vida de la persona”.
En consecuencia, “El oficial debe hacer todos los intentos razonables para recuperar los medicamentos para el individuo y llevarlos a la cárcel con su propiedad personal. Si el oficial no puede recuperar los medicamentos, se debe recopilar una lista de los medicamentos actuales y entregarla a la enfermera en la cárcel “.
El alcalde de San Diego, Todd Gloria, él mismo un homosexual abierto, también dio la bienvenida a los cambios en la vigilancia de las personas con confusión de género, promocionando la medida como “un cambio muy necesario y bienvenido que simboliza el respeto que debemos tener unos por otros y cómo creamos un San Diego que es verdaderamente para todos nosotros ”.
“Históricamente, muchos miembros de nuestra comunidad LGBTQ, particularmente aquellos que se identifican como transgénero o no binarios, no han sido reconocidos ni respetados por quienes son. Eso cambia con este procedimiento ”, agregó Gloria.
Mientras tanto, en Florida , el gobernador Ron DeSantis (R) promulgó una ley que prohíbe a los atletas masculinos competir en deportes femeninos tanto a nivel de escuela secundaria como universitaria. Esto sigue al gobierno de Mississippi. Tate Reeves promulgó el Proyecto de Ley del Senado del Estado de Mississippi (SB) 2536 en marzo, lo que convirtió a Mississippi en el primer estado de la nación en proteger los deportes de niñas.
DeSantis criticó los intentos de la NCAA de coaccionar a las legislaturas estatales para que permitan que los hombres compitan contra las mujeres a nivel universitario: “No puedes dejar que estas organizaciones, o en particular las corporaciones despiertas, no te intimiden hacer lo correcto. Entonces, mi punto de vista fue durante todo este tiempo, tenemos que proteger a nuestras niñas, es discriminatorio obligarlas a competir contra hombres biológicos “.

Por David McLoone.
SAN DIEGO, California.
lifesitenews.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies