Chacaltianguis se tiñe de rojo a día y medio de las votaciones

+1
  • Acribillan a presunto operador de Morena en Chacaltianguis
  • De acuerdo a comentarios de curiosos, trascendio que andaba armado y traía dos credenciales de elector y 20 mil pesos en efectivo

Chacaltianguis, Ver.- Personas armadas privaron de la vida a quien se llamó Antonio García Dominguez; de acuerdo a datos recabados los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este viernes 4 de junio.

El cuerpo del ahora occiso, conocido por el apodo de “Bombino”; mismo que fungió como presidente de la Junta de Mejoras en los primeros dos años de la administración municipal actual, quedó tirado sobre el piso de tierra de la calle Reforma frente a una cantina de su propiedad denominada “La Academia”.

Según versiones de curiosos, Pedro portaba un arma de fuego que no le dio tiempo de usar y un familiar cercano la recogió de inmediato. Además de llevar entre sus ropas dos credenciales de elector y 20 mil pesos en efectivo. Y presuntamente operaba para el partido de Morena.

Al momento de cerrar la edición no había datos concretos de cómo sucedieron los hechos, ni de la identidad del o de los atacantes o cuántos disparos recibió y el calibre de las balas que le cegaron la vida de manera instantánea.

Este artero crimen enrarece el ambiente a menos de dos días de los comicios del próximo día domingo 6 de junio y se suma a la estadística de los candidatos y políticos asesinados en el estado y nuestro país.

+1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: