Celebra David Velasco Chedraui participación de jóvenes en la jornada electoral de Xalapa

David Velasco Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por la alianza “Veracruz Va” (PAN-PRD-PRI) emitió su voto en la casilla 2034 de la sección 3754, ubicada en la calle Salonio, colonia Centro de esta ciudad.
Llegó con su familia a la casilla, donde se formó en una larga fila para emitir su voto la mañana de este domingo 6 de junio.
Abordado por la prensa, el candidato señaló que es sano que esta jornada transcurra con civilidad; pidió a la gente que acuda a participar para ganar la carrera al abstencionismo.
Dijo que es muy importante salir y sufragar; “debemos participar todos en esta jornada democrática”.
“Tenemos mucho optimismo. Veo mucho ánimo en Xalapa; ya recorrimos colonias y el ambiente es de mucha participación”. El candidato aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía, “el voto es un derecho… salgamos a votar, que no se nos pase”.
Apuntó David Velasco Chedraui que hasta esa hora (10:30 am) no se tenían reportes de incidencias en la ciudad de Xalapa.
De igual forma, lanzó un exhorto para que ninguna autoridad intervenga en esta jornada electoral. “Que sean limpias y esperamos una participación copiosa”.
Acompañado por sus hijos y su esposa, el candidato aliancista celebró la copiosa participación de los jóvenes en este proceso electoral.
Al recordar que normalmente ese sector poblacional es el que menos participa en las elecciones, indicó que en esta ocasión el panorama es distinto: “lo que he visto es que hay mucho ánimo en los jóvenes, que normalmente son los que menos votan; hoy los veo con muchas ganas; hay mucho entusiasmo; yo veo en los jóvenes otra actitud, otra forma de pensar”, comentó.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies