Acude a votar Arnulfo Rodríguez González candidato a la alcaldía de Banderilla

0

El Ingeniero Agrónomo, Arnulfo Rodríguez González, candidato a la Presidencia Municipal de Banderilla, inició la jornada electoral más importante en la historia de nuestro país, emitiendo su voto en la casilla No. 473 instalada en la Escuela Telesecundaria “Ángel Hermida Ruíz”, situada en la calle Vicente Guerreo No. 52 en la zona conocida como “El Gallito”.
En cumplimiento con su deber ciudadano, Arnulfo Rodríguez González salió de su casa a las 10:02 horas, ocupó su lugar en la fila general que, a esa hora, ya se prolongaba sobre el Boulevard Xalapa-Banderilla y llegó hasta la entrada principal de la Escuela Telesecundaria, donde cumplió con los protocolos de sanitización. Posteriormente, ingresó al edificio y ocupó su lugar en la fila correspondiente de acuerdo a la letra de su primer apellido
Con este acto, el aspirante presidencial, culmina casi un mes de intensos recorridos por las colonias y congregaciones del municipio de Banderilla, Ver., el cual es la puerta de entrada a la capital del estado de Veracruz.
Después de cumplir con su deber cívico y contribuir con su participación al fortalecimiento de la democracia, Arnulfo Rodríguez González, se dispuso a desayunar con su familia y a darle seguimiento a esta importante jornada electoral.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: