Gana Boca del Río 3 de 3

El liderazgo que ha ejercido en Boca del Río el alcalde Humberto Alonso Morelli, dejó buenos resultados electorales al ganar para el PAN de manera contundente la diputación local, la diputación federal y la alcaldía de ese municipio.
Destacada como una de las administraciones más exitosas a nivel nacional e internacional, Boca del Río se desarrolló como una ciudad progresista, ordenada, con un alto grado de atención ciudadana, todo bajo el liderazgo del panista Humberto Alonso Morelli.
Con ese impulso y el grado de aceptación que la ciudadanía tiene en la administración municipal, es que gana el candidato a diputado local por el distrito 16 Jaime de la Garza.
De la misma forma, la candidata a diputada federal por el distrito 12 con cabecera en Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales también obtiene el triunfo de manera contundente.
Asimismo, es el candidato a la alcaldía por el PAN, Juan Manuel de Unanue quién gana la presidencia municipal de Boca del Río.
De esta forma, Boca del Río se consolida como el bastión panista que logra conservar sus posiciones, gracias al buen trabajo y desempeño que el alcalde Humberto Alonso y Morelli ha logrado en este municipio llevando a sus tres candidatos al triunfo.

Compartir

Más noticias

La ultima y nos vamos

En unos días – durante el mes de mayo – los servidores públicos del gobierno de Veracruz, habrán de presentar la declaración de modificación patrimonial y de interés,- última en términos de su evolución

El acceso a condones en México es un derecho

El uso correcto del condón interno (antes femenino) o externo es la vía más eficaz para evitar infecciones de transmisión sexual (ITS); además, reduce entre 85% y 90% las probabilidades de un embarazo no

Día Mundial del Circo

Se celebra: Tercer sábado de abril 20 de abril de 2024 Proclama: Federation mondiale du Circo El Día Mundial del Circo se celebra el tercer sábado del mes de abril y este año 2024

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies