A la alza traslados de casos de covid, la mayoría son personas de 40 años y menores: Bomberos Conurbados

0

Veracruz, Ver.- En los 7 a 10 días se han incrementado los casos de traslados de pacientes con COVID-19, confirmó César Herrera, coordinador de Servicios Médicos de los Bomberos Conurbados.

Explicó que actualmente están realizando entre 3 y 5 traslados diarios, en algunos casos de personas que en principio negaban tener el virus.

Señaló que el panorama que ven es que los contagios van a la alza en la zona conurbada pues los ciudadanos se están confiando.

César Herrera dijo que si bien la vacuna es una protección para quien la tiene, no se pueden relajar las medidas preventivas pues el riesgo de transmisión existe y afecta a quienes no tienen las dosis.

Destacó que si bien han bajado los casos de las personas de la tercera edad enfermas tras las jornadas de vacunación, se han dado aumentos de positivos con ciudadanos de 40 años de edad y menores.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/a-la-alza-contagios-de-covid-en-personas-de-40-anos-y-menores-bomberos-conurbados/#.YMAPL7mSAUs.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: