Localizan cuerpo en estado de descomposición en comunidad de Poza Rica

Poza Rica, Ver.– El cadáver de un hombre de la tercera edad fue hallado en avanzado estado de descomposición en un lote baldío ubicado a lado del río cazones 1, la tarde de este martes.
Luego de algunas horas de haber sido reportado el hallazgo al 911 por un caballerango, policías municipales y estatales acudieron al sitio y confirmaron el hecho.
La persona tenía alrededor de 55 años, vestía pantalón color café camisa blanca y se observa de tez morena y botas color café, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido pues no se le halló ninguna identificación.
Más tarde, el cuerpo fue levantado por el perito, mientras agentes de la Policía Ministerial levantaron el cadáver que fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor a la espera que sea reclamado por sus familiares.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies