Raymundo Andrade recibe su constancia de mayoría

0

Coatepec, Ver.- A las seis de la mañana de este jueves, Raymundo Andrade Rivera recibió de la autoridad electoral municipal en Coatepec, la Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo para el periodo 2022-2025.

Con un total de 14,833 sufragios tras el recuento de paquetes electorales, Raymundo Andrade recibió de Wendy Marlene García, la consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral, el documento oficial.

“Estoy agradecido con el pueblo coatepecano y reconozco la profesional labor de las autoridades electorales en este proceso electoral, hay una amplia ventaja que no deja dudas; es momento de comenzar a trabajar para todos”, dijo el ahora alcalde electo.

Acompañado de Linda Rubí, próxima síndica y misma que también recibió su constancia, Raymundo Andrade reiteró que cumplirá con el mandato del pueblo coatepecano.

“Cumpliré con todos los coatepecanos, son más de 14 mil ochocientos votos que me comprometen y me hacen poner todo mi esfuerzo por nuestro bello Coatepec, trabajaremos con transparencia”, indicó.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *