Gana PT tres alcaldías en la Cuenca, sin alianza

  • Dinora Navarrete Enríquez realiza buen trabajo como regidora en Cosamaloapan

El Partido del Trabajo obtuvo buenos dividendos en la Cuenca del Papaloapan al ganar tres alcaldías de manera individual.
Lo anterior, fruto del trabajo de la Licenciada Dinora Navarrete Enríquez, quien fuera regidora por el PT en la administración municipal 2014-2017 de Cosamaloapan y desde entonces se ha afianzado en el quehacer político de la entidad carpiana.
De una alcaldía ganada en las elecciones del 2017, el PT obtuvo con Pedro Luis Vergara Galo, el famoso “Piri”, en la reciente contienda electoral el Partido del Trabajo se alzó con tres municipios cuenqueños.
En Amatitlán con Alma Clara Rodríguez hija del bien recordado y apreciado Peche, ex líder de la CNC y ex alcalde.


En Tuxtilla, otra dama, Leidy Vergara Andrade, también muy apreciada por su carisma y respaldad por el trabajo de su esposo el actual alcalde Froyla Estrada Rendón conocido como “Froy” y su desempeño como presidenta del DIF municipal, obtuvo la mayoría de votos.
Por su parte Francisco Javier Carvajal Ochoa se alzó con la victoria en el municipio de Tlacojalpan contra todos los pronósticos y sorteando los obstáculos de la maquinaria estatal.
Paco, estuvo acompañado por un nutrido grupo de mujeres y hombres jóvenes, al igual que adultos que le dieron su confianza al ahora alcalde electo.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies