Abraham Landa da vuelta a elección y será alcalde de Tenochtitlan por tercera ocasión

Tenochtitlan, Ver.- En el recuento de votos, Abraham Landa Candanedo, da voltereta al resultado que había arrojado el OPLE y gana la presidencia municipal de este lugar.
Con 1853 votos se colocó en la primera fuerza política, en donde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se consolida como ganador.
Fernando Sánchez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos políticos Morena PT y Verde Ecologista, se quedó a 1784 votos, por lo que Landa Candanedo es el presidente municipal electo y a quien las autoridades del OPLE le entregaron el acta de mayoría.
De esta manera, en Tenochtitlan se vivió una elección en donde Abraham Landa Candanedo consigue por tercera vez la presidente municipal, mientras que Fernando Sánchez es la segunda ocasión consecutiva que pierde la municipalidad, volviendo a quedar en segundo lugar.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies