Naranjeros de Hermosillo va por todo: Kevin Flores

Veracruz, Ver.- “Vamos con todo, el objetivo es buscar el campeonato”, sentenció el beisbolista veracruzano de los Naranjeros de Hermosillo, Kevin Flores, quien dijo estar listo para el arranque de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacifico. 

“Ya estamos a pocos días del arranque de la temporada, el equipo Naranjeros está listo, preparados; el equipo se ha balanceado muy bien, estamos conjuntados, hay jugadores con experiencia de Grandes Ligas con unos jóvenes con mucha experiencia en el béisbol de Estados Unidos en Ligas Menores. 

La verdad nos hemos visto muy bien, cabe esperar a que inicie la temporada. Vamos con todo, el objetivo es buscar el campeonato y estamos trabajando para lograr ese objetivo”, señaló finalmente el beisbolista profesional veracruzano.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies