Recibe José Manuel Pozos constancia de mayoría como alcalde electo

Tuxpan, Ver.- Acompañado de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), José Manuel Pozos Castro recibió del OPLE su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la elección municipal del pasado 6 de junio.
Luego de que el OPLE realizará el Sistema de Cómputos Municipales, la mañana de este jueves, se constató que morena obtuvo 17 mil 629 votos, lo que representa el 30.7 por ciento de los votos del electorado. La victoria de José Manuel Pozos fue limpia y contundente.
Ante los medios de comunicación el alcalde electo enfatizó que su trabajo comienza de inmediato para lograr la trasformación de Tuxpan y que desde este momento se olvidan las siglas partidistas, ya que el objetivo final es trabajar en favor y beneficio de miles de familias de este municipio.


“La trasformación ya inició, desde hoy olvidamos las siglas y comenzamos un trabajo en conjunto, todos vamos a trabajar en beneficio de Tuxpan, el objetivo es que la trasformación llegue a todo el municipio, ya estamos haciendo historia con este triunfo, vamos a cumplir cada una de las promesas que les realizamos a los ciudadanos, juntos vamos a transformar Tuxpan”.
El alcalde electo invitó a los representantes de los diversos partidos políticos a trabajar en unidad y por el bien común del municipio, pues aseguró que en estos momentos ya solo se traduce en un trabajo en unidad en favor de miles de familias tuxpeñas.
Sin importar la lluvia y en medio de una verdadera fiesta popular, José Manuel Pozos recibió la constancia de mayoría, acompañado de su suplente Jesús Fomperoza; la síndica electa, Beatriz Piña; al diputado federal, Marco Antonio Medina y al diputado local electo, Genaro Ibáñez.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies