Consejeros del OPLE se niegan a continuar cómputos; piden reforzar la seguridad en el Organismo

  • Piden audiencia con el gobernador

Los 14 cómputos de las elecciones de los municipios de Santiago Tuxtla, Tlacolulan, Coxquihui, Zontecomatlán, Tamalín, Coahuitlán, El Higo, Filomeno Mata, Jesús Carranza, Castillo de Teayo, Tantoyuca, Tlalixcoyan, Álamo y el distrital de Misantla siguen suspendidos en Xalapa hasta este sábado.

Consejeros electorales del OPLE solicitan una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que refuerce la seguridad en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral.

A decir de los consejeros aun no hay condiciones para que retomen los cómputos, a pese del llamado que realizaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que les dé garantías luego de que simpatizantes de Morena irrumpieron en una de las bodegas del OPLE en Xalapa.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies