Joven escapó por la puerta falsa en la colonia El Mirador

Dramático fin tuvo un joven de la colonia El Mirador de esta ciudad luego que al parecer ingirió un veneno que a la postre le provocó la muerte.
Los hechos se registraron esta tarde en la colonia El Mirador, precisamente entre las calles Antonio Pérez Rivera y Antonio M. Quirasco, de la colonia en mención, hasta donde arribaron patrulleros de la policía de la SSP, quienes luego de acordonar la zona esperaron al personal de Servicios Periciales para que diera fe de los hechos y trasladaran los restos del joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicaron la respectiva autopsia para determinar las causas que le provocaron el deceso.

En la esquina que forman las calles Antonio Pérez Rivera y Antonio M. Quirasco se registró el fatal suceso. Foto: Julián Rodríguez


Tras una llamada de alerta al 911 de Emergencias, policías se presentaron al domicilio del joven, quien lamentablemente ya había muerto, ante el desconsuelo de sus familiares que no se explicaban los motivos que lo llevaron probablemente a escapar por la llamada puerta falsa.
Sin embargo, se comenta que el chico presentaba un fuerte cuadro de depresión y antes de la fatal determinación hizo algunas publicaciones por medio de redes sociales en las que mostraba una inusual tristeza.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies