A partir del lunes 14, en Coatzacoalcos vacunarán a personas de 50-59 años de edad

Coatzacoalcos, Ver.- Del 14 al 16 de junio, se aplicará en Coatzacoalcos la segunda dosis contra la Covid-19, en adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve semanas de gestación.

El anuncio fue dado a conocer por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al presentar la tercer etapa del Plan de Vacunación contra la COVID-19.

El lunes 14 se aplicará la vacuna a las personas cuyo primer apellido comience de la A-I, el martes 15 de la J-Q, el miércoles 16 de la R-Z, este mismo día se aplicara la vacuna a los habitantes de Villa Allende y los ejidos.

El horario de vacunación será de las 08:00 a las 17-00 horas y las sedes en Coatzacoalcos serán el ITESCO, la Universidad Veracruzana, la Unidad Deportiva de la Alameda y el Deportivo Margarita Maza de Juárez.

Mientras que para los ejidos y congregaciones las sedes serán el Domo de Villa Allende y el gimnasio municipal de Mundo Nuevo, aquí la vacuna se aplicara de la A al Z en un solo día.

En tanto la población de 40 a 49 años de edad de los municipios de Acayucan, Oluta y Soconusco, recibirán la primera dosis del 15 al 17 de junio.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/a-partir-del-lunes-14-en-coatzacoalcos-vacunaran-a-personas-de-50-59-anos-de-edad/#.YMYZPFUgw6U.whatsapp

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies