Cae elemento de Guardia Nacional por asesinato de joven veracruzana

La Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla detuvo al presunto asesino de la joven Yareli T. O., de 18 años de edad, quien fuera hallada asesinada en la comunidad de Mazumiapan, el 28 de septiembre del 2019.
Se trata de Antonio Aroldo “N”, de 20 años de edad, elemento de la Guardia Nacional en Monterrey, quien dijo ser originario de Ciudad Juárez. La aprehensión se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este fin de semana.
De acuerdo al proceso penal 60/2021, Antonio Aroldo “N” presuntamente habría dado muerte a Yareli al golpearle la cabeza con una piedra, en el patio trasero de un domicilio del callejón Justo Sierra esquina 20 de Noviembre, detrás de la Telesecundaria de Mazumiapan.
La mañana de aquel sábado, lo madre de la víctima dio a conocer que su hija salió alrededor de las 17:00 horas del viernes a realizar algunos cobros, pero no regresó, por lo que salió a buscarla.
Horas después le avisaron que el cuerpo sin vida de su hija fue hallado en la parte trasera de la Telesecundaria.
Más de año y medio después, la Fiscalía logró establecer la identidad del presunto asesino y fue mediante un trabajo de seguridad en coordinación con los ministeriales de Nuevo León, como se logró la detención.
Luego del arresto Antonio Aroldo “N”, fue trasladado a San Andrés Tuxtla, donde fue presentado ante el Juez Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies