David Reyes acarició el sin hit, ni carrera en el triunfo de El Águila

Mérida, Yucatán.- David Reyes acarició el sin hit ni carrera y guiados por Jesús “Cacao” Valdez, El Águila de Veracruz derrotó 2-0 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie en el Kukulcán.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en el cuarto rollo ante Ondrusek, después de dominar a Paulo Orlando y Héctor Gómez, Yasiel Puig conectó doblete al izquierdo y siguió Jesús “Cacao” Valdez quien atizó doblete y mandó al plato al “Caballo loco” para timbrar la primera carrera porteña.

Fue en el séptimo rollo, que la ofensiva de El Águila volvió a dañar al pitcheo abridor de las fieras; la historia comenzó con base por bolas para Yasiel Puig, siguió Jesús “Cacao” Valdez con otro doblete y vino Alan Espinoza quien elevó de sacrificio y en pisa y corre de tercera a home, Yasiel Puig anotó la segunda carrera del juego.

David Reyes acarició el sin hit ni carrera por ocho entradas y dos tercios, hasta que José Juan Aguilar le conectó hit en la baja de la novena, sin embargo, la defensiva apoyó a Reyes en una gran salida.

“El Rey David” trabajó nueve entradas completas, aceptó un hit, otorgó tres pasaportes y ponchó a seis oponentes, para llevarse el primer triunfo de la temporada.

Jesús “Cacao” Valdez se fue de 4-3 con una producida y Yasiel Puig de 3-1, con dos anotadas.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
El AGUILA 0 0 0 1 0 0 1 0 0
LEONES 0 0 0 0 0 0 0 0 0
PG: David Reyes (1-1)

PP: Logan Ondrusek (2-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies