David Reyes acarició el sin hit, ni carrera en el triunfo de El Águila

0

Mérida, Yucatán.- David Reyes acarició el sin hit ni carrera y guiados por Jesús “Cacao” Valdez, El Águila de Veracruz derrotó 2-0 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie en el Kukulcán.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en el cuarto rollo ante Ondrusek, después de dominar a Paulo Orlando y Héctor Gómez, Yasiel Puig conectó doblete al izquierdo y siguió Jesús “Cacao” Valdez quien atizó doblete y mandó al plato al “Caballo loco” para timbrar la primera carrera porteña.

Fue en el séptimo rollo, que la ofensiva de El Águila volvió a dañar al pitcheo abridor de las fieras; la historia comenzó con base por bolas para Yasiel Puig, siguió Jesús “Cacao” Valdez con otro doblete y vino Alan Espinoza quien elevó de sacrificio y en pisa y corre de tercera a home, Yasiel Puig anotó la segunda carrera del juego.

David Reyes acarició el sin hit ni carrera por ocho entradas y dos tercios, hasta que José Juan Aguilar le conectó hit en la baja de la novena, sin embargo, la defensiva apoyó a Reyes en una gran salida.

“El Rey David” trabajó nueve entradas completas, aceptó un hit, otorgó tres pasaportes y ponchó a seis oponentes, para llevarse el primer triunfo de la temporada.

Jesús “Cacao” Valdez se fue de 4-3 con una producida y Yasiel Puig de 3-1, con dos anotadas.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
El AGUILA 0 0 0 1 0 0 1 0 0
LEONES 0 0 0 0 0 0 0 0 0
PG: David Reyes (1-1)

PP: Logan Ondrusek (2-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *