Matan a partera de 89 años, en Tuxpan

Una mujer de ocupación partera, fue asesinada y encontrada dentro de su vivienda desnuda sobre su cama, la tarde de este lunes en el municipio porteño de Tuxpan, Veracruz.
El suceso ocurrió al interior de un domicilió de la calle Enrique Rodríguez Cano de la colonia Fausto Vega Santander, hasta donde acudieron los policías de la Fuerza Civil y de auxilio tras la llamada de emergencia de los vecinos.
Los policías acordonaron la zona y arribaron los agentes ministeriales quienes en coordinación con peritos adscritos a la Unidad Integral de Procuración y Justicia realizaron las diligencias correspondientes.
Debido a que las autoridades muestran hermetismo por el hecho, en medios locales trascendió que la mujer respondía al nombre de María Cristina N., de 89 años, además se informó que lograron saber que el cuerpo estaba completamente desnudo en su cama.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo del puerto de la ciudad para que sean determinadas las causas reales de la muerte de la octogenaria. Mientras que los ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente a dicho crimen.
Por su parte, familiares de la víctima exigen a las autoridades que se esclarezca este homicidio y no quede impune.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies