Víctor Flores alista sus armas para enfrentarse a Martínez de la Torre

Xalapa, Ver.- El equipo “Víctor Flores Morales” abrió la semana de preparación con miras al choque semifinal de ida ante Marea Azul de Martínez de la Torre, duelo que se jugará el próximo sábado en el legendario estadio “El Cañizo”.
El actual campeón regional de la Liga Nacional Juvenil de Futbol tuvo un trabajo intenso en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero, la que se ha convertido en una aduana difícil de pasar.
Para Giovanni Ledo Briones, auxiliar técnico de la escuadra ferrocarrilera, el perder no está en su vocabulario. “Los jóvenes se han metido de lleno al trabajo y son disciplinados; independientemente de lo que haga el otro equipo nosotros vamos por los tres puntos”, señaló.
Esa seguridad que emana de su ser, da la certeza que van por todo para instalarse en la final de este Torneo de Copa Guardianes 2021. “Somos los campeones y vamos a defender con todo el título”, sentenció el joven DT.
Finalmente dijo que el rival tiene lo suyo. “Tiene buen manejo del balón, son rápidos con la pelota, aunque su potencial es jugar en casa y con su clima”, sostuvo.
En la otra semifinal se verán las caras Atlético Xalapa y Bulldogs.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies