En Vega de Alatorre regresa más fortalecido Román Bastida Huesca

  • Al 100 con Vega de Alatorre a resolver los problemas que dejaron las lluvias

Vega de Alatorre, Ver.- Con más fortaleza regresa el Biólogo Román Bastida Huesca a despachar al Ayuntamiento en su carácter de Presidente Municipal, después de las elecciones del 6 de junio.

A partir del 7 de junio recibió el Ayuntamiento de manos del Alcalde Interino saliente Héctor Ortiz Mata y desde esa fecha está tomando el timón al frente del Municipio.

Este lunes se realizaron los Honores a la Bandera en ese marco hizo entrega de nuevos uniformes a todo el personal de Seguridad Publica y recibió en audiencia pública a la ciudadanía y además se reunió con el Patronato de Salud para analizar el asunto del COVID-19.

Transcendió que hubo un acuerdo para iniciar una solución definitiva del problema de inundación de aguas pluviales en la colonia los Robles pero además del agua que invade las principales calles de Emilio Carranza.

Dio a conocer que retomó esta semana pasada la actividad de gestión con más obras para el Municipio e hizo mención que la Presidenta Electa Milen Cuevas de Bastida habrá de iniciar un trabajo de gestión en la Capital del Estado a efecto de aprovechar estos 7 meses que quedan para tomar de la nueva administración 2022-2025.

Finalmente dijo que espera en ese lapso entregar todas las obras iniciadas y entregar en tiempo y forma con el programa 2021 de Desarrollo Municipio.

Enfatizo que su ayuntamiento concluye el 31 de diciembre e iniciará el de la Maestra Milen y de lo cual será respetuoso del equipo que lleve a gobernar el Municipio.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies