Agua, dijo Cristiano Ronaldo y quitó dos botellas de refresco; fue tendencia

  • El último gesto polémico de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa: menos Coca-Cola, más agua; el luso ha dejado una de las imágenes de su rueda de prensa previa al estreno de Portugal en la Eurocopa

Bebe agua, no Coca-Cola. Este es en resumen el mensaje que Cristiano Ronaldo quiso transmitir el lunes por la noche durante la rueda de prensa antes del debut de Portugal en la Eurocopa ante Hungría.
El capitán de la Seleçao, según se sentó, cogió las dos botellas de la bebida carbonatada que había encima de la mesa y las retiró. Además, señaló una botella del líquido elemento que llevaba consigo antes de empezar a responder las preguntas de los periodistas a los que les gritó “¡Agua!”.
Cristiano siempre se ha mostrado en contra del consumo de bebidas de este tipo. De hecho, hizo unas polémicas declaraciones en torno a su hijo.
“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó hace unos meses.
El portugués, dentro de su imagen de culto al cuerpo y a la vida fitness, no desaprovecha casa ocasión que tiene para tratar de dar ejemplo a todo el mundo.
No lo tendrá fácil Cristiano en la primera fase. Portugal debutará en la Eurocopa contra Hungría este martes 15. Y, desde ese duelo, comenzará el camino más escabroso para el cuadro luso.
Primero llegará Alemania, el sábado 19, y después de haberse enfrentado los germanos a Francia. La tercera jornada será ante Francia el miércoles 23.
Cristiano ha reconocido, en una entrevista para su Federación, que tiene “grandes motivaciones” como ya le ocurriera en 2004.
Mientras, su futuro sigue en el aire. Cristiano Ronaldo tiene la intención de reunirse con la Juventus de Turín en las próximas fechas. El delantero luso quiere realizar ese encuentro para tratar su futuro.
La estrella acaba contrato el próximo año, en el verano de 2022, pero los rumores sobre una salida prematura se vienen sucediendo. Los resultados del equipo, algo delicados en las principales competiciones, dan alas a esa posibilidad de abandonar Italia.

Compartir

Más noticias

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies