Aquí en los Tuxtlas y Llanos | El mañana de Cazarín

0

Si bien es cierto que el arrollador triunfo de Morena en las recientes elecciones de Veracruz aumenta las posibilidades de que el partido guinda siga manteniendo el control político del futuro Congreso Estatal, también es evidente que el actual titular de JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín es el favorito del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para volver a dirigir a los venideros congresistas veracruzanos, con quienes está plenamente identificado.
Juan Javier Gómez Cazarín, conocido en su natal Hueyapan de Ocampo como “el Carón”, ha escalado peldaño a peldaño la escalera del poder, producto de su condición humilde y su gran deseo de superación, aleccionado como los buenos soldados, bajo la refriega, con conocimiento de cómo saber vencer el hambre y la necesidad y como pocos, absorbió las reglas escritas pero sobre todo las no escritas.
Gómez Cazarín es un hombre que en poco tiempo aprendió a conciliar y acordar pactos y para esto se preparó dominando la mano izquierda, sin embargo cuando es necesario, utiliza la palma derecha para apretar a sus detractores. Lo cierto es que este personaje conjuntamente con un gran equipo desde tiempo atrás, empezó a tejer fino su plan político electoral, ese que hoy lo tiene en la antesala de la política estatal, por haber sido el máximo figurón político de la conquista de Morena.
Ante la ventaja de Morena en la mayoría de las demarcaciones de la entidad, Juan Javier Gómez Cazarín ha acaparado los reflectores políticos en todos los escenarios electorales de la entidad, ante la destreza con que se manejó en las pasadas elecciones, al apoyar de frente las campañas de los suspirantes a la local y municipal, viéndosele a este jerarca de la Cuarta Transformación en las redes sociales, haciendo grilla un día en la región de Tantoyuca, al otro día se escuchaba en la región de Tuxpan y Poza Rica, lo mismo pasó en la zona de Córdoba, de ahí brinco a la comarca del Papaloapan, Coatzacoalcos y el territorio de Los Tuxtlas.
En fin, como buen jefe político, Cazarín anduvo en todo el territorio Veracruzano, respaldando al proyecto morenista y ahí están los resultados, mismos que lo único que reflejan es que se comieron casi todas las plazas electorales.
Tal vez una de las decisiones más atinadas que ha tenido el primer morenista, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el CEN de Morena, es exactamente haber confiado que fuera uno de los principales coordinadores políticos, ya que Juan Javier Gómez Cazarín, es un hombre valeroso y leal que no se tienta el corazón para desechar a los traidores y conspiradores.
El Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín, tiene un buen reconocimiento electoral en todo el territorio veracruzano. La clase morenista lo está catalogando como uno de los mejores operadores políticos de la Cuarta Transformación en Veracruz y con ello, el equipo morenista que reside en Palacio de Gobierno está enviando una clara señal.
El mensaje es que Juan Javier tiene asegurado su futuro político, gracias a que cuenta con los suficientes amarres con los próximos legisladores estatales, además de que en distintas regiones de Veracruz, sobre todo en la zona de Los Tuxtlas, cuenta con suficientes estructuras políticas que servirán para sacar adelante muchos proyectos productivos que están planteando los diferentes sectores de la sociedad Veracruzana y los responsables de la ejecución de la transformación de este solar veracruzano, serán sin duda sus aliados que son los futuros diputados locales y presidentes municipales, que seguramente buscaran transformar a nuestro querido Veracruz.
Y nos vemos en la otra.

Agradeceremos tus comentarios
aquienlostuxtlas@hotmail.com

Léenos en www.noticiasperfil.com

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *