Proquiver regresó más fuerte que nunca en el fut UV; 3-0 al Dukla

+1
  • Tras 15 meses, el torneo premier fue reanudado

Xalapa, Ver.- Los viejos futbolistas volvieron a sonreír, a corear el gol, ese grito silenciado desde hace 15 meses que se inició la pesadilla del Covid-19.
Previo a los encuentros, los jugadores guardaron un minuto de silencio por todos aquellos jugadores, amigos y familiares que se nos adelantaron al viaje sin retorno en medio de una pandemia que hoy ya es apocalíptica.
Con la presencia de los veteranos, las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria recuperaron su color y su esplendor en la reanudación del torneo premier en su jornada 17, en la que el superlíder e invicto Proquiver se impuso con marcador de 3-0 al Dukla San Bruno, que comanda el buen “Borrega” Julio César Fernández.
Los pupilos de Orestes Álvarez consiguieron las anotaciones por conducto de Leandro “Pollo” Álvarez, el veloz Manuel Rojas y el contundente Arturo Chena.
En otro emotivo encuentro, el Dique, que conduce Gil Galván, se impuso apuradamente al Delfines UV con solitaria anotación del “Cuate” Francisco Pardo.
Con el 1-0 sobre Xalapa 36, el poderoso Betancourt, que dirige Benito Olivos, obtuvo su triunfo 13 y se mantuvo en el subliderato con 41 unidades, sólo por debajo de los albinegros del Proquiver que suman 49.
Finalmente, con goles de Alberto Vázquez y José Hernández, el Rébsamen doblegó 2-1 al Dique Independiente, que descontó por conducto de Jesús Hernández, en tanto el choque entre Soccer Team y Santuario no se llevó a cabo por incomparecencia del segundo.
Será esta semana cuando los directivos de la liga elaboren lo que será la fecha próxima, la 18.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: