Béisbol en Xalapa: Ricardo Ahued Bardahuil

En el periodo del gobierno de Marco Antonio Muñoz de 1950 a 1956 se dio un fuerte respaldo al beisbol en Xalapa, y Manuel S. Rodríguez, como Tesorero, fue muy aficionado al deporte de la pelota caliente.

Sobre el tema el Presidente Municipal electo, Ricardo Ahued Bardahuil, recordó que al gran equipo de los Chileros de Xalapa tuvo un gran auge y afición histórica, allá en el parque deportivo “Colón” y ahora que el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha propuesto invertir y fomentar desde niños, adolescentes mujeres y adultos, dijo esperar que en esta ciudad capital se apoye e impulse el Béisbol en todas sus modalidades.

Sobre el tema deportivo habló de una articulación con el gobierno federal y con el gobierno del estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac Gracia, ya que Xalapa, dijo, es una plaza beisbolera, confirmado por los campeonatos ganados por los Chileros.

Sobre el inicio de su futura administración asegura que hay buenas expectativas en materia de desarrollo social, económico, cultural y deportivo con una dinámica de muchas obras, muchas soluciones y respuestas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies