Yunes Márquez no se presentó a la audiencia en los juzgados de Pacho Viejo

0

Xalapa, Ver.- El ex candidato a la alcaldía de Veracruz puerto Miguel Ángel Yunes Márquez, no llegó este martes a la audiencia de imputación en los juzgados del penal de Pacho Viejo.

Yunes Márquez es señalado por el presunto delito de falsificación de documentos para acreditar su residencia en el puerto de Veracruz, con el fin de acceder a la candidatura a la presidencia municipal. Solo llegaron los abogados con las carpetas y documentos.

En tanto, el abogado Jorge Reyes Peralta aseguró que no es una persecución política contra Yunes Márquez y que también se citó a la secretaria del Ayuntamiento de Veracruz y dos jefes de manzana, ninguno de ellos se presentó.

“Únicamente queremos el esclarecimiento de la verdad, no hay cacería, no tenemos interés de ocasionarle mal a nadie, únicamente hago mi trabajo profesional, desde luego el que infringe la ley tiene que ser reprochado, trátese de quien sea y si no asiste, está retando a la autoridad y está faltando al mandato judicial y ya el juez tendrá a mejor opinión de que medida dictará si no asiste”.  

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/yunes-marquez-no-se-presento-a-la-audiencia-en-los-juzgados-de-pacho-viejo/#.YMlJ905u9kw.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: