Ola de Covid-19 sigue en Misantla y Martínez de la Torre

  • Recomiendan a pobladores que no relajen las medidas sanitarias

Misantla, Ver.- Autoridades de salud, piden a pobladores que no relajen medidas sanitarias, pues una ola de Covid-19 se presenta en los municipios de Misantla y Martínez de la Torre.
El Covid-19 sigue afectando a pobladores, llevándolos a ser entubados en hospitales de Veracruz y Xalapa, es por eso que no se deben de relajar las medidas sanitarias.
La efervescencia política llevó a muchos pobladores a olvidarse de la peligrosidad de la pandemia y ahora quienes tienen que batallar son los doctores y personal médico, que siguen recibiendo enfermos del virus.
Por otro lado la vacunación que se ha aplicado a personas mayores de cuarenta años y docentes, sirve para generar anticuerpos, pero el virus sigue presente, es por ello que las recomendaciones son a mantener la sana distancia y cuidarse.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies