Hallan cadáver de mujer en Acayucan

Acayucan, Ver.– El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado a un costado de la carretera estatal Acayucan-Congregación Hidalgo.
Campesinos y ganaderos de la zona encontraron el cadáver este martes por la mañana cuando recorrían la parcela, por lo que avisaron a los cuerpos de seguridad, incluso comentaron que, desde el lunes por la mañana, percibían un hedor insoportable, pero por la lluvia ya no pudieron acudir a ver de dónde provenía.
El cuerpo fue hallado entre la maleza y cerca de las vacas, estaba semidesnudo y aparentemente no presentaba impactos de bala, pero al parecer sí algunas lesiones por lo que podría tratarse de un feminicidio. Sin embargo, las autoridades deberán investigar el caso. Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.
Oficiales de la Fuerza Civil acudieron y confirmaron el hallazgo por lo que procedieron a acordonar el lugar a la espera del arribo del personal de la policía ministerial y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies