Coctelería Tiburones Rojos jugará la final de la liga Premier este sábado

  • La gran final será en el campo del Zotuco; un encuentro entré los mejores equipos de la región

Misantla, Ver. – Esta es para el pueblo, Coctelería Tiburones Rojos llega a la final de la liga Premier de Misantla, disputándose el título este sábado en punto de las 17 horas, en el campo del Zotuco.
Este equipo que trae figuras y talentos locales, medirá fuerzas contra el Deportivo Plan, en un partido en donde se verá quién es el mejor sobre el terreno de juego.
Óscar Bandala, expresó que es un gusto el poder acudir a esta final acompañado de la afición futbolera misanteca, pues destacó que la escuadra que conformó fue pensada en todos los amantes del balompié en la región.
El espíritu competitivo de Óscar Bandala lo lleva a la gran final, con un equipo que seguramente dejará todo en la cancha.
Pero hay que reconocer que en el fútbol no hay nada escrito y el equipo del Plan también trae lo suyo, por lo que la gran final sin lugar a dudas será un encuentro entré los mejores equipos de la región y no se lo puede perder la afición misanteca.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies