Exigen solución al caso del domo que fue reportado como obra hecha gobierno de Raúl Hermida

  • Señalan a a Fidel Uscanga de haberlos engañado; habitantes del ejido Nuevo Asunción Poblado Dos piden intervención de Mago Corro y Valentín Reyes López

Cosamaloapan, Ver.- Muy molestos, habitantes del ejido Nuevo Asunción del Poblado Dos manifestaron su inconformidad contra el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Cosamaloapan Fidel Uscanga Sena.
Dijeron que el pasado lunes 14 Uscanga Sena se comprometió a dar respuesta y solución al caso del domo del citado ejido, luego de dialogar con una comitiva en representación de los manifestantes ante el palacio municipal.
Indican los quejosos que Fidel Uscanga se comprometió a visitarlos el día jueves 17 de los corrientes en su ejido; pero no acudió.


Por lo que lo señalan de mentiroso y corrupto al igual que el alcalde Raúl Hermida Salto por las obras fantasmas que se han dado a conocer.
Ante dicha situación piden la intervención de la diputada local margarita Corro Mendoza y el diputado federal Valentín Reyes López ahora que el pueblo necesita de ellos.
También demandan que no se permita que el fraude del domo del ejido Nuevo Asunción no quede impune.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies