Por atentar contra la libertad de expresión, denunciarán a autoridades municipales de Orizaba

Xalapa, Ver.- El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, anunció que pondrán una denuncia contra las autoridades municipales de Orizaba, por el acuerdo que tomó el cabildo para retirar la publicidad política en apoyo a Morena, pintadas en bardas de la ciudad.

«Lamento mucho el acuerdo de cabildo de censura al pueblo de Orizaba. Creo que fue un atentado contra la libertad de expresión contra el pueblo orizabeño».

Dijo que como legislador interpondrá los recursos legales correspondientes por ser un acto inconstitucional y violatorio de los derechos humanos.

«Lamento mucho que la primera autoridad actúe como un gerente de casino, defendiendo únicamente intereses partidistas. Le recuerdo que la cuarta transformación no es un partido político, es un movimiento social y no se puede censurar la libre expresión de los ciudadanos y las ciudadanas».

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies