Nueve esgrimistas veracruzanos califican a Nacionales CONADE

Boca del Río, Ver.- Veracruz contará con una delegación interesante del deporte de Esgrima en lo que serán los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021, en total, 9 deportistas han confirmado su calificación al evento federado que se realizará del 1 al 8 de julio en Acapulco, Guerrero.

Natalia Delgado, Paulina Huesca, Andrea Álvarez, Mario Amezcua, Andrea Samperio, David Oropeza Gil, Alexander Benavides Zilli, Rolando Quevedo Ugalde y Carlos Quevedo Ugalde son los esgrimistas veracruzanos que representarán a la entidad en los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021.

La representatividad veracruzana de este deporte a nivel nacional en el máximo evento deportivo se deberá gracias al excelente trabajo que han realizado los Clubes Heroico Veracruz y Tigres de Xalapa, comandados por Dimas Hernández García y el cubano Leandro Ramos respectivamente.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/nueve-esgrimistas-veracruzanos-califican-a-nacionales-conade/#.YNB8UEHNs0s.whatsapp

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies