En Papantla asesinan a Lucas Pérez Méndez, exagente de la comunidad de Puente de Piedra

Fuente: papantlaenlanoticia.com

PAPANTLA VER.- Un nuevo amanecer sangriento se registró en Papantla, luego de que se registrara la ejecución del ex Agente Municipal de la Comunidad de Puente de Piedra en ésta cabecera municipal, se trata de Lucas Pérez Méndez, quien fue ultimado de mortales impactos de bala al salir de su domicilio a bordo de su automóvil en compañía de su esposa.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de ésta mañana en la Colonia Unidad y Trabajo, perteneciente a ésta ciudad, entre las calles Taxtunú con Escolín, cerca de la Capilla de San Martín Caballero, lugar en donde al parecer, los sicarios habrían emboscado a Pérez Méndez, para acribillarlo.
Según ha trascendido, fueron varios disparos los que recibió el hoy occiso, mismos que revelaron la saña y quitarle la vida de manera atroz, pues los impactos habrían tenido como objetivo rostro y otras partes vitales del cuerpo.
Cabe recordar, que Lucas Pérez Méndez, además de haber fungido como Agente Municipal de la Comunidad de Puente de Piedra en administraciones municipales anteriores, representaba uno de los liderazgos en la Costa Papanteca, y que se mostraba muy activo durante las temporadas electorales.

Así mismo, es importante recordar que el pasado 22 de agosto, en la Comunidad de de El Volador, fue privado de la vida violentamente uno de los hermanos del occiso, Ciriaco Pérez Méndez, al interior de una tienda de su propiedad, quien también fue acribillado, destacando que sus ejecutores todavía tuvieron la oportunidad de ayudarlo a abrir su negocio levantando la cortina del establecimiento, y ya una vez en su interior, sobrevino el asesinato.
Se debe agregar que al sitio donde fue ultimado Lucas Pérez Méndez, arribaron dos de sus hermanos tras conocer la lamentable noticia de su deceso, al igual que las diferentes corporaciones policíacas que operan en la ciudad.
Sobre su esposa, se supo que tras la impresión de haber presenciado éste terrible hecho en contra de su esposo, cayó en un severo shock nervioso, que ameritó su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, se ignora si resultó herida por algún impacto de bala.
Por último, también trascendió la versión, de que presuntamente Lucas ya habría recibido algunas amenazas y que por ello habría interpuesto una denuncia ante las autoridades al respecto, aunque no hay confirmación oficial de ello.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies