Lunes de audiencias en Vega de Alatorre; inicia bacheo de caminos

Vega de Alatorre, Ver.- Como todos los lunes el alcalde Román Bastida Huesca brindó atención personalizada a todos y cada uno de los ciudadanos; hombres, mujeres, jóvenes, familias y vecinos que por un motivo u otro requieren el apoyo y ser escuchados por su Presidente.

Prevalecieron los problemas que han causado las constantes lluvias, lo cual es benéfico para el municipio, eminentemente agropecuario pero, en algunos casos han sido perjudiciales como el caso de los vecinos de la colonia “Los Robles” en Emilio Carranza y lo relativo a los encharcamientos en colonias de la cabecera Municipal en donde se construyen 15 mil metros lineales de drenajes.

A todos se les ayuda de acuerdo a las posibilidades y también se atiende el bacheo de nuestros caminos.

Sin dejar de lado la gestoría en las obras que el municipio requiere en donde también participa la Presidenta Electa Maestra Milen Cuevas de Bastida, quien durante la semana estuvo en la capital de la Entidad, Xalapa, para iniciar importantes gestiones que se habrán de realizar durante su periodo 2022-2025.

Los hechos seguirán hablando en Vega de Alatorre con unidad, transparencia y voluntad contando con el Cabildo; Sindica Única Graciela Patricia Zaletas Pineda e Ing. Angelina Peredo Ramos; lealtad y vocación de servicio en beneficio de la ciudadanía.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies