Poza Rica: Sujeto es encontrado sin vida en un terreno abandonado

Poza Rica, Ver.- La mañana de este martes un varón que respondía al nombre de Ricardo, fue encontrado sin vida en una casa abandonada.
Lo ocurrido se registró sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a escasos metros del fraccionamiento La Florida, vecinos de la colonia 25 de Enero se percataron del cadáver, por lo que aviso de inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal así como la estatal acudieron para verificar el reporte, posteriormente acordonaron el área y solicitan la intervención de la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito, así como detectives ministeriales hicieron presencia para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver siendo este llevado al anfiteatro, además se logró saber que Ricardo llevaba tres días desaparecido.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies