Detienen al Edil electo de Cazones; lo involucran en el homicidio del candidato de MC

Este martes por la noche fue detenido el Edil electo de Cazones de Herrera, de nombre Omar “N”, por su posible participación en el homicidio del entonces candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esa demarcación, Remigio “René” Tovar.
El candidato de MC fue ultimado el pasado 4 de junio en su domicilio, y la orden de aprehensión se ejecutó 3 semanas después, este martes 22 de junio, en la localidad Corralillos del municipio de Coatzintla, cuando Omar “N” se trasladaba en un vehículo particular.
El artero crimen del candidato René Tovar ocurrió la noche del 4 del presente mes y lo raro para las autoridades fue que Omar fue el único que se percató y se encontraba cerca del lugar donde le dispararon al entonces candidato a la presidencia por lo que desde ahí la policía Ministerial partió con las investigaciones.
El día de los hechos Omar N dijo a la policía que vio pasar camionetas y vehículos particulares polarizados, que los siguió y vivió toda la escena, sin embargo, para las autoridades esto no fue creíble y desde ese momento fue el presunto culpable.
La indagatoria refiere que el alcalde electo de Cazones tuvo inconsistencias en sus declaraciones a la autoridad, por lo que fue detenido y trasladado al penal de Pacho Viejo.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies