Lluvia impide segundo de la serie entre Olmecas y el Águila

Villahermosa, Tab.- La lluvia volvió con furia a la capital tabasqueña e impidió la realización del segundo encuentro de la serie entre el Águila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco.

Momentos antes de cantarse la voz de play ball se desató el torrencial aguacero que se prolongó por más de una hora y que dejó en malas condiciones el terreno del estadio Centenario.

Debido a lo anterior se programó para este jueves un doble cartel que iniciará las 18:00 hrs, por la visita están anunciados Edgar González e Irwin Delgado mientras que los de casa mandarán a la loma al colombiano Luis Escobar y al oriundo de la Colonia La Manga, de Villahermosa Juan Salvador Delgadillo.

Importante es mencionar que las personas que adquirieron boletos de este desafío podrán pasar este jueves a las oficinas del club para la devolución de su efectivo, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde, es fundamental presentar su boleto impreso.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/lluvia-impide-segundo-de-la-serie-entre-olmecas-y-el-aguila/#.YNSNQbDwEBo.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies