Universidad “católica” de Notre Dame celebra el “orgullo gay”, en lugar del Sagrado Corazón de Jesús

Junio 23, 2021
Los alumnos de la Universidad de Notre Dame están despertando a la verdad. La universidad que aspira a ser la principal universidad católica de Estados Unidos, está adoptando plenamente la agenda homosexual. Podría ser el último clavo en el ataúd.
Mientras los fieles católicos de todo el mundo celebran el Sagrado Corazón de Jesús durante el mes de junio, la Universidad de Notre Dame celebra el orgullo gay.
William Dempsey, presidente fundador de Sycamore Trust : “Las voces en apoyo de los derechos de los homosexuales se han vuelto obvias, más públicas. Creo que es justo decir ahora que no hay ninguna restricción”.
Dempsey, quien ha estado monitoreando el compromiso de Notre Dame con su misión histórica, describe un punto de inflexión alrededor de 2005, a principios del p. John Jenkins.
Dempsey: “Autorizó por primera vez la organización de un club para estudiantes homosexuales. Esa solicitud se había hecho durante dos o tres décadas en la universidad y siempre había sido rechazada”.
Pero la raíz del problema está a los pies del P. Edward Malloy. En 1988, dio luz verde a tres profesoras que acudieron a él con la idea de establecer un programa de estudios de género. Ese programa se convirtió en la plataforma de lanzamiento para todas las cosas pro-LGBT.
Cuando se le preguntó sobre sus planes para celebrar el mes del Sagrado Corazón, la oficina del Ministerio del Campus dijo que “no tenía conocimiento de ningún plan para una iniciativa en honor al Sagrado Corazón en el mes de junio”.
Para celebrar el llamado orgullo gay, Notre Dame también está animando a los estudiantes y exalumnos a hacer una donación a la Campaña de Derechos Humanos , el grupo de defensa de los homosexuales más grande de los Estados Unidos.

por Kristine Christlieb.
ChurchMilitant.com.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies