Avance del 60 por ciento en construcción de primera etapa del Conalep Cordóba

Córdoba, Ver.- Un avance del 60 por ciento tiene la primera etapa de la construcción del Conalep plantel Cordóba, esta mañana la constructora encargada de la obra realizó el colado del techo.

El director de este plantel, César Sánchez Martínez, explicó que la obra está avanzando y en la primera etapa comprende cuatro salones, áreas administrativas y dos laboratorios.

Indicó que gracias a la inversión del Gobierno de Estado a través de la Secretaría de Educación se realiza esta importante obra para los jóvenes de la zona de Córdoba, recordó que en estos meses la primera generación está pasando a segundo semestre, y en este mes están haciendo las pre inscripciones, por lo que invitó a los padres de familia y jóvenes a inscribirse en este plantel, al concluir obtienen su certificado de educación media superior y como técnicos en administración y mecatrónica.

Explicó que esperan que en un par de meses más este concluida está primera etapa, en tanto asisten la primer generación a tomar clases con las medidas sanitarias a las instalaciones de la Técnica 70.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/avance-del-60-por-ciento-en-construccion-de-la-primera-etapa-del-conalep-cordoba/#.YNVYBfwe3cw.whatsapp

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies